TOP 5 Nuevos ANIMALES descubiertos [Ed. 2017]

APOYA EN PATREON https://www.patreon.com/enigmacinco ▻▻SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?sub_confirmation=1 ◅◅ ▻▻SUSCRÍBETE A ENIGMACINCO UNIVERSO…

by EnigmaCinco

Educating people through the internet can sometimes be a great way of educating a great number of people from different places around the… Globe. 140449 claims that this video is quite educative and an 8511  amount of people agree with him, based on their likes. What’s your opinion?

If you found this video educative, support the author(s) of the video, by leaving a like on their video.

  • Duration: 7:47
  • Date & time added: 2017-12-13 02:55:37

Our Rating is:
4.93

Source: Youtube.com

Follow us on FACEBOOK, GOOGLE, TWITTER

40 thoughts on “TOP 5 Nuevos ANIMALES descubiertos [Ed. 2017]”

  1. La extinción de una especie es catastrófica siempre, pero nada mas catastrófico que la extraña y lamentable desaparición de Abejas, que aún no se da una respuesta del porqué, este insecto que aporta más que muchos humanos, esta desapareciendo…. Y no se ha podido encontrar una respuesta, aunque puedan ser muchas…. Debemos pensar en todo antes de actuar y actuar pensando en las demás formas de vida que nos rodean… No solo en nosotros, una de las especies mas destructivas de todos los tiempos….

  2. Qué triste. Ojalá la gente realmente esté intentando reducir el impacto ambiental. Teniendo menos hijos o adoptar. No tener mascotas , comer alimentos que sean lo menos contaminantes, usar menos plásticos que no se reciclan, separar la basura. Difícilmente creo que suficiente gente lo esté haciendo. Les pasa de largo y siguen de consumistas enfermizos

  3. Amigo enigma jamás pude estar tan de acuetdo con una opinión como la de que cada especie nueva que se descubre es por que esta rn peligro de extinción y es un problema del que solo nosotros tenemos culpa gracias por enseñarnos y mostrarnos que la decadencia humana va en progreso y aun que somos los culpables casi directamente de su extinción hacemos oidos sordos … espero que con gente como tu mas personas se conciencien de ello GRACIAS !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *