Segunda República – 22-Abr-2015 – INTERNACIONAL: “THE ECONOMIST”: MENSAJES EXTRAÑOS…



Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan la extraña portada del Anuario “The World in 2015” (El Mundo en 2015) publicado por el importante semanario londinense “The Economist”, a fines de diciembre 2014.
Preanuncios? Alertas Tempranas?? Amenazas????
Esta tapa conforma una suerte de ‘jeroglífico’ que nosotros creemos preanuncia planes, eventos y hechos que están en la agenda de los Dueños del Poder Global para el 2015. Pareciera que han decidido hacerlo de una manera críptica que seguramente brinda orientación para los “Insiders” (quiénes forman parte de su grupo aúreo) y para el resto de nosotros “Outsiders” (los miles de millones que trabajamos, laboramos y sufrimos) conforma un desafío a desentrañar.
En este programa apenas si rozamos una interpretación de este verdadero rompecabezas con su simbología oculta. Invitamos a nuestra audiencia a escudriñar este JEROGLÍFICO 2015 para lo cual les dejamos este link que muestra esta tapa en detalle: https://socioecohistory.files.wordpress.com/2015/01/economist_magazine_jan2015.jpg.
También ver esta importante actualización sobre ISIS del 16-Sept-2015: https://www.youtube.com/watch?v=D1kniyzyEPU

Source

19 thoughts on “Segunda República – 22-Abr-2015 – INTERNACIONAL: “THE ECONOMIST”: MENSAJES EXTRAÑOS…”

  1. Un detalle sobre Marvel: En el trailer de "X-Men Apocalipsis" se habla sobre fin del mundo y un personaje dice lo siguiente… "Me han llamado de muchas maneras en muchas vidas: Ra, Krishna, Jahve" y hablan sobre una antigua creacion y bla bla bla… debo decir que no he visto el film solo lel trailer pero seria minteresante analizar esa pelicula, Hollywood es proyector deestos individuos que estan detras de todas estas planificaciones que llevan al hombre y al planeta a la destruccion y lo dicen abirtamente

  2. Putin nombrado el hombre mas poderoso y lo comparan con el agente 007 de verdad
    Isis con la silueta de revista y las caricaturas de charli hebdo
    La presidente de Alemania es usada para recibir a todos o lal menos la mayoria de los refugiados
    11.3 11.5 —– 13/11/15
    China baja su moneda
    El flautista mata a niños- en Siria fueron asesinados mas de 200
    Marvel se llena de peliculas para el otro año
    La india empieza movimientos de armas biologicas y quimicas
    En chile hace erupcion un volcan y los terremotos no cesan

  3. EL AUTO QUE SE VE ES EL BLOODHOUND SSC, PRESENTADO EN LONDRES EL 24 DE SETIEMBRE 2015. EQUIPADO CON MOTOR DE AVION CAZA DE 135000 CABALLOS DE FUERZA CAPAZ DE ALCANZAR  LA  VELOCIDAD DE 16OO KM/H O SEA LA VELOCIDAD DE UNA BALA (PRESTAR ATENCION A LO DE BALA) COSTO 15 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *