Red Unidos Comentario I Incendios forestales 2017

Time activists!
We suggest you to watch this video, it has: likes and dislike for now!

Our rating is: 0.00

Author : Red Unidos
Los árboles no dejan ver el bosque incendiado al parecer. Hoy se dice que la culpa la tienen algunos locos que, por intereses mezquinos, estarían incendiando …

Source

25 thoughts on “Red Unidos Comentario I Incendios forestales 2017”

  1. Mmm los chilenos somos tontos y de memoria corta, pues "uno" de los grandes incendios en chile ocurrio el 2011 al 2012 en torres del paine y 5 años despues ocurre este enorme incendio que abarco varias regiones de chile, ¿no tendra alguna coorelacion entre si estos ultimos incendios?, ¿no habra algo mas que solo dinero?, porque la autoridad no da mucha señal de vida?, no es el estado quien tiene que velar por la seguridad y bienestar de la gente en chile en cualquier situacion?, porque la gente debe contribuir con el deber netamente del estado, yo pienso que han quemado estas plantaciones para repoblar con un grupo selecto de extranjeros, es mi opinion solamente no es que sea cierto, saludos.

  2. el poder esta tergiversando la verdad en redes sociales .por en de el pueblo tiene que informarle muy bien .ka verdad esta callendo por su propio pesó. chilenos despierten los políticos no mandan en este país son los susios empresario no voten por Piñera,Guille,lagos meo mientras salgan estas lacras compradas no cambiará nada mediten sean responsables con nuestro país despierta chile.

  3. 80% falsedades y 20% de veracidad en el video… es increíble cómo alguien con acceso a redes sociales se convierte en un "experto" del tema y viraliza videos con poca rigurosidad en la info, lo peor es que la gente le cree y viraliza sin siquiera cuestionarlo. Para complementar el video le sugiero leer e informarse mas sobre las plantaciones forestales y su efecto en el recurso hídrico, lea bien sobre el DL701, revise los regímenes de precipitaciones de los últimos 20 años…ahhh y podría complementar haciendo un paralelo con la actividad agricola (por cierto bastante mas dañina que la forestal) y para finalizar le sugiero que proponga alternativas al uso de pino y eucalipto que entreguen a la sociedad los mismos bienes y servicios.

  4. esta bien perdido este caballero, el decreto 701 expiro el 2012 y NO se volvio a prorrogar.. ademas hay especies endemicas de chile que son incluso mas inflamables que el pino, el maqui o el lingue por ejemplo

  5. Obiamente deve ser iniciado x chile… Llamar imbesil a un piromano… los piromanos tienen una enfermedad y no se la pueden quitarse; No deven prorogarlo, igual que van a hacer con todos esos campos??? Estoy de acuerdo de que no planteen pino pero los demas si se pueden; C

  6. mal manejo forestal de grandes , medianos y pequeños agricultores que cambiaron la actividad agrícola por la forestal. lo que si me llama la atención que las fuerzas armadas no tengan aviones para combatir incendios

  7. buen trabajo amigo !!! el sistema de mierda querrá tapar esta desgracia con festivaluchos y otras porquerías !!!
    aquí estos weones están beneficiando su bolsillo con la desgracia de el mas débil !!! a estos no los investigan no los encerraran jamas x q el poder lo tienen con. su plata sucia !!! los q tienen la culpa de todo esto son esos viejos sucios .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *