PROFETIZÓ La Renuncia de BENEDICTO y Da Nuevas Revelaciones del Futuro 2017

Time for activists!
We suggest you to watch this video, it has: 488 likes and 79 dislike for now!

Our rating is: 4.30

Author : LUMI NIZATE
En este programa se entrevista a un pastor profeta de las asambleas de Dios y da impresionantes revelaciones del mundo espiritual y profecías cumplidas y …

Source

37 thoughts on “PROFETIZÓ La Renuncia de BENEDICTO y Da Nuevas Revelaciones del Futuro 2017”

  1. Lo peor de esto es que en este tiempo vendrán los dos testigos a asolar la tierra y hacer cumplir la palabra profética y los mataran en una plaza, ya están los testigos, y este es el último año de paz, viene el asolamiento a las naciones y a los pueblos, orando sin cesar venceremos.

  2. cierto que vendrá primero una tribulación como nunca antes vista en el mundo entero y es precisamente para afligir al pueblo que verdaderamente se quiera ir en el rapto, por que nadie está listo, ni preparado para el arrebatamiento, todos estamos ocupados en las finanzas y nadie esta buscando lo espiritual, nadie está en blanqueciendo sus vestiduras con silicio en ayuno y oración. Este pueblo va a entrar con llantos, con clamor y mucho dolor para que despierte. Amen.

  3. LA VERDAD ES QUE SE VE SOLAPADAMENTE QUE HAY UN GRAN NEGOCIO EN TODO ESTO Y ES MULTIMILLONARIO, SOLO PIENSA QUE EL TIPO VENDA DOS MILLONES DE SU LIBRITO EN TODO EL MUNDO CON TODA LA PROPAGANDA QUE LO ACOMPAÑA , MULTIPLICA Y VERÁS QUE SON ALGUNOS MILLONES DE GANANCIA CON SOLO UN PROGRAMA POR INTERNET.  ESTO ES UN MODO FACIL DE GANAR DINEO Y QUE MUCHISIMA GENTE LO HACE.  LO QUE PASA ES QUE EL TEMA DEL APOCALIPSIS ESTA MUY DE MODA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO Y ES APROVECHADO POR MUCHOS DE ESTOS PERSONAJES PARA HACER MUCHA BULLA Y EN ESE REVUELTO DE COSAS SACAR UN LIBRITO DONDE DIZQUE HAY UN MENSAJE REVELADOR DE PARTE DE DIOS.     LA VERDAD PARECEN SER BUENAS PERSONAS PERO CRISTO NUNCA VENDIÓ UNA REVELACIÓN O UN CONSEJO O MANDAMIENTO O PREDICA PORQUE SU PALABRA ES SANTA, PURA Y VERDADERA Y FUE MANIFESTADA A LA HUMANIDAD CON EL VERDADERO AMOR DE DIOS PARA SUS HIJOS.   YO ME PREGUNTO QUE PADRE QUE REALMENTE AMA A SUS HIJOS LES VENDERÍA UN CONSEJO , O UNA RECOMENDACIÓN PARA SU BIEN?  .   LO QUE PASA ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE SACAR VENTAJA ECONÓMICA DE LA PALABRA DE DIOS EMBAUCANDO A LOS FIELES HERMANOS QUE TIENEN FE EN DIOS Y JESÚS , PERO NO SE DAN CUENTA QUE JESÚS ESTÁ EN CONTRA DE ESTOS PERSONAJES QUE MERCADEAN CON SU PALABRA Y SU FIGURA. LA PALABRE DE DIOS ES MUY SAGRADA Y PURA PARA MERCADEARLA.   MUCHA PENA CON ESTA GENTE QUE VENDE LA IMAGEN DE DIOS Y SU PALABRA. YA JESÚS Y DIOS TIENEN SU JUICIO SOBRE ELLOS. QUE DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS. AMEN.

  4. El mismo Jesucristo dijo , que cualquiera que quiera subir por otra parte, ladrón y salteador es, nporpor eso dijo YO SOY LA PUERTA pr esa misma razón nos entrena en la fé para bir directo por medio del señor jesús a Dios….

  5. Miren todos ustedes lo Cínicos y Miserables que son estos jefes de la Guerrilla de las FARC que tienen el descaro de decir que ellos no están Arrepentidos de nada y que en la Habana Cuba no se está Negociando la Paz. Estos Terroristas Asesinos y Narcotraficantes de las FARC nos quieren Imponer el Socialismo para Convertir a Colombia en otra Venezuela y miren ustedes lo Desastroso, Ruín y Miserable que es el Socialismo que tiene a todos los Venezolanos Muriéndose de Hambre y con Desabastecimiento de muchos alimentos que ya en Venezuela no se consiguen y lo mismo con otro tipo de artículos. Nosotros no tenemos porqué Permitir que el Mal Gobierno de Juan Manuel Santos le vaya a dar Amnistía Política a estos Delincuentes porque estaríamos en Manos de su Sucio y Asqueroso Socialismo de Mierda, tenemos Todos por eso que Votar por el NO más Rotundo y contundente al Plebiscito que nos quiere Poner el gobierno Inepto y corrupto de Juan Manuel Santos, la Paz que no se crea por medio de la Justicia y la Reparación es una Falsa Paz que nos va a Generar mucho más Violencia, Hambre y Corrupción de todo tipo, Salvemos a Nuestra Patria Colombiana Orando a Dios Trino, a María Santísima y a Toda la Santa Comunidad Celestial para que nos Protejan de Todo Mal y Peligro que se nos viene encima si le Votamos por el SÍ al Plebiscito. Yo te pido que compartas este video con el Mayor Número de Personas para que así Salvemos a Nuestra Patria Colombiana de toda Maldad y corrupción, que así sea.
    https://www.facebook.com/juanfernando.montesalvarez/videos/925210137624978/?notif_t=video_processed&notif_id=1468010795543330

  6. Que payasos. Realmente. Dan angustia estos tipos. Comerciales sobre libros afines… Se los nota sobreactuados, medio fanáticos, como haciendo gala de una lógica basada en el conocimiento pleno del asunto. No ven, sin embargo, fuera del cuentito al que nos tienen habituados desde siempre. Es decir, es una muestra más de lo mismo, de lo de siempre. Las grandes mentiras basadas en el plan sionista reflejado en los "protocolos de los sabios de sión" y el fin buscado de apoderarse del mundo. De que cada judio en el mundo tenga 27 mil esclavos. En fin, afortunadamente ya el común de la gente, tiene bien por sentadas todas estás tonterías, cada vez más personas llegan a la verdad, cada vez más ciudadanos del mundo a pié acceden a la información que suministra el largo brazo secreto de Dios que es la Internet en la tierra de Urantia. Los comentarios que aparecen en la base de éste tipo de vídeos desinformadores y captadores de incautos son lapidarios para estos sinverguenzas que ahora, desde la fanfarronería te mienten en la cara, sabiendo que tú sabes que te mienten y si te les retobas, dependiento en el lugar del mundo en que te encuentres (Desdichadamente) te encierran en la carcel como el menor de los castigos, porque en general, como estado terrorista y genocida, prefieren matarte. Ver entonces tantos comentarios que se mofan de ellos, los desprecian y hasta los insultan, es como que se refleja en el horizonte imaginario, una esperanza genuina, que motiva a los sufridos corazones de una humanidad hastiada a esperar la gran solución, la venida de Jesucristo para castigar a quienes nos robaron por siglos la vida en este planeta. Juan 8:44 Nuevo testamento. sagrada Biblia. Lo dice Dios, no lo digo yo. Saludos. ¡He dicho!

  7. quien es jesus?, hay millones de personas en el planeta que se llaman jesus, a cual de ellos se refiere.
    crees que ese tal jesus es el creador de universo?
    mentes escuálidas, enfermizas, idolatras, utilizas los medios de comunicacion para engañar a las masas que no tienen conocimiento.

  8. "Interesante" dice que Cristo no puede venir porque la gente no lo ha aceptado aún…mmmmmm testimonios de prosperidad , profetas que no anuncian los acontecimientos que han de suceder (como el arrebatamiento..)
    Desinfornadores

  9. Muchas profecías reveladas sobre todo y todos. Pero de la iglesia fiel de Cristo y su inminente arrebatamiento, nada. Muy extraño, supuestos pastores atraídos por manifestaciones demoníacas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *