POLICIAS HUYEN TRAS VER SICARIOS y MATAN a HOMBRE EN ESCUINAPA VIDEO ORIGINAL.



Policías huyen de sicarios y permiten ejecución de joven en escuinapa Sinaloa,
ENERO 31, 2016 10:30 am Vídeo Original…

LENGUAJE FUERTE Y VIOLENCIA SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, Es el vídeo de un cruel asesinato, en la grabación realizada por un familiar del ahora occiso se puede observar como la policía de Escuinapa sale huyendo. Mientras el grupo de asesinos sacan a un vecino de la colonia y lo asesinan frente a muchas personas en plena calle.
Esto ocurrió en la comunidad de Cristo Rey, al sur del estado de Sinaloa.
No podemos seguir viviendo con este nivel de Violencia en las calles de nuestro país.
La policía en lugar de ayudar sale huyendo. En el vídeo se puede observar la cara de 2 de los uniformados y el número de unidad de las 2 patrullas que abandonan la escena previo al crimen.

Source

33 thoughts on “POLICIAS HUYEN TRAS VER SICARIOS y MATAN a HOMBRE EN ESCUINAPA VIDEO ORIGINAL.”

  1. ANDENLE PINCHES POICIAS CON LOS CIVILES BIEN VERGAS VERDAD AVER CON GENTE ARMADA JAAAAAAAAAA CULOS SELES ARRUGA EL PINCHE CULO JAAAA RISA ME DAN PERROS MUERTOS DE HAMBRE

  2. todos dicen q pinches putos los policias no y la gente para q se mete en pedos con el narco si tenia nexos esta bn xq q chingados anda metido ahi se leshace facil y cuando llega la hora de su muerte lloran como pendejos ps no q bn malotes arre parienton ………..

  3. de verdad que pena dan la policia de Mexico, enserio esos sicarios de mierda me gustaria que estubieran en España i se topara con la policia de España a ver si se creen que se irian corriendo tambien jajajaja hijos de puta

  4. Apero con ciudadanos inocentes,hasta te encañonan con sus armas.Ademas,estos cerdos corruptos policias hasta gatos han de ser de estos sicarios.Eso sin contar,que si se quebraron a este vale,es por que andaba en algo chueco:ajuste de cuentas….

  5. Jajaja que maricones se ven los policías hijos de la gran chingada con gente inocente si se alzan de huevos y amenazan y golpean y todo el pedo, pero si seles ponen de frente gente de arriba narcos pesados salen huyendo y terminan chupándole los huevos o corriendo como mariquitas como en el caso de este video policías pendejos de todo mexico no sean cobardes y maricones jaja

  6. Amabile milano: psicario tiene que ver con alguna enfermedad mental ?
    O la que esta enferma del cerebro eres tu?
    A los asesinos a sueldo les llaman. "SICARIOS " no psicarios …ok?

  7. porque nosotros los " humanos " permitimos esto ? basta loco dejemonos de matarnos la concha de su madre porque somos tan pelotdos !!!!! por un papel nos matamos por un roca q lo llamamos oro ??? cualquiera wey

  8. Pues la verdad no creo que lo hayan matado por buena gente.
    Puta gente de mierda que les gusta el dinero fácil y luego andan lagrimeando que les levantan a sus familiares, pues dejen de andarse metiendo en chingaderas y ganense la puta vida honradamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *