19 thoughts on “Manifestación del Orgullo Gay Madrid 2015 – Gay Pride 2015 – Video Resumen”

  1. Yo jamas he entendido esa necesidad de descamisarse o mostrar el culo, o salir en tanga en esas manifestaciones. Se supone que son para promover la igualdad y bogar por los derechos LGTB, pero la verdad esta mazamorra dista mucho de buscar esas metas. Me parece genial mostraran una parte artística, sin tener que caer en lo grotesco y sexual. Por eso no nos respetan, porque marchando de esta forma perdemos completa credibilidad y seriedad.

  2. Que pasaría si los homosexuales vivieran todos en una isla y fundaran una sociedad con sus propias leyes, con sus derechos y obligaciones, disfrutando de su amor respetando y siendo fiel a sus parejas….¿ QUE PASARÍA ?……..Pasaría que en 100 años estarían extintos…….Entonces la homosexualidad no es viable por ende no es natural…..ser homofóbico es una opción…….¿¿¿ .o me van a discriminar por homofóbico….????

  3. la maldad no esta en el cuerpo esta en al mente, acaso en el genesis no dijo el dios que tanto pregonan porque se avergonzaban quien les enseño que estan desnudos y porque se tapaban?…..vos que miras con lascivia en vos esta el mal un cuerpo desnudo y alegre no tiene nada de malo acaso los animales no estan desnudos??? la gente ccmpra huele mira las flores y que son las flores??? los organos sexuales de las plantas jajaja la humanidad es estupida,,,,va en contra de la naturaleza la cual es libre y sin ataduras,,,no miras acso las estatuas publicas desnudas o las pinturas de desnudos ? y bueno esto tambien es arte ..arte vivo de alegria y el cuerpo es lo que tenemos para festejar…al fin de cuentas todo se va a podrir porque no mostrar por que avergonzarnso de lo que somos??? los indios nativos no se avergonzaban vivian una vida sana y casi todso desnudos ,,,,la mente se acostumbra,,,,lo tapado es lo morboso ,,,,,acaso ahce no mas de 80 añso atras al gente se bañaba vestida en al playa ..ahroa solo usan un diminuto atuendo ,,,,,que paso? l amente se acostumbro,,,,,y ya nadie critica,.,,,,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *