Las Niñas mas bonitas y Famosas Hollywood ya Crecieron El Antes y el Despues 2015



Recuerdas a los niños que protagonizaron películas como “Matilda”, “Sólo en casa” o “El sexto sentido”?. Aquellas películas marcaron un antes y un después de nuestras vidas. Tras alcanzar la gloria y convertirse en los referentes de muchos niños, algunos han logrado triunfar y otros no tanto. Estos ‘triunfitos’ no sólo han conquistado la gran pantalla, sino que se han convertido en grandes estrellas y celebridades.

Es el caso antagónico al de Macaulay Culkin. El famosísimo protagonista de “Sólo en casa” será eternamente recordado por sus travesuras y sus hazañas cuando estaba solo ante el peligro. Después de sus éxitos infantiles, su aparición en los medios de comunicación ha sido tan efímera como discontinua. En 2012, los paparazzi lo cazaron exhibiendo flaqueza. Su aspecto causó polémica en todo el mundo e incluso se habló de que sufría alguna enfermedad. “Mi pobre angelito” debieron pensar sus progenitores cuando se enteraron de que su “Ricky Ricón” fue detenido por la policía por poseer ilegalmente 17,3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas en 2004. En la actualidad pone voz y ritmo al grupo de música estadounidense The Pizza Underground.

aqui videos muy divertidos bromas muy pesadas cual seria tu reaccion si te las asen aty https://www.youtube.com/watch?v=T1vgFXmju5I

Source

20 thoughts on “Las Niñas mas bonitas y Famosas Hollywood ya Crecieron El Antes y el Despues 2015”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *