La Rosa de Guadalupe “Caramelos” 17 de Marzo 2016 Ver Completo



Ver capitulo completo aqui: http://adf.ly/1XRbeg
Link alterno: http://adf.ly/1YVISE
clic en el link espera 5 segundos y luego clic en saltar publicidad
Hilda es una pequeña niña que estudia la primaria, ella es hija de Agustina una madre joven que se la vive de fiesta en fiesta y no pone atención al cuidado de su hija. Agustina en una fiesta planea con su amiga empezar un nuevo negocio, vendiendo drogas.

Debido al descuido se su madre, una ocasión Hilda se queda a dormir en la casa de su amigo César pero nunca va por ella, situación que le preocupa a la mamá de César, la señora Dulce.

Capítulo de La Rosa: La decisión de Elena

En el antro un hombre amenaza a Agustina de que si no trabaja para su organización criminal, la asesinará. Al principio la joven madre se niega pero finalmente accede ante el acoso del maleante.

La pequeña hija lleva la droga a la escuela, haciéndolos pasar por caramelos. Los niños comienzan a convulsionarse en plena clases, llegando incluso varios al hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Si quieres ver cómo concluye este capítulo de La Rosa de Guadalupe, no dejes de ver el Revive completo.

Source

47 thoughts on “La Rosa de Guadalupe “Caramelos” 17 de Marzo 2016 Ver Completo”

  1. mera los caramelo selo compraron de el diablo y la complise es la dulse inda y de a hora en a de a de lante nos cagamos en la madere del diablo oyte atentamente los intocable los iluminaty

  2. gracias de todas las cosas no están mal y que me gustaría poder contar que se encuentra la cotización del servicio y calidad y servicio técnico para la entrega en mano que se encuentra la cotización del servicio y calidad y servicio técnico para la entrega en mano que se encuentra la cotización del servicio y calidad y servicio técnico para la entrega en mano que se encuentra la cotización del servicio y calidad y servicio técnico para la entrega en mano que se encuentra la cotización del servicio y calidad y servicio técnico para la entrega en mano que se encuentra la cotización del servicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *