Entrevista a César Hildebrandt en No Hay Derecho -2016 (parte 2)



Segunda parte de la entrevista a César Hildebrandt en #NoHayDerecho, programa que conduce Glatzer Tuesta, director de IDL.

Notas en la web: www.ideeleradio.pe :

#Hildebrandt: @ppkamigo tiene el serio problema de la edad y de desvinculación con la modernidad http://bit.ly/1P4NVQ4

#Hildebrandt: Candidatura de @ppkamigo es más de lo mismo y sus promesas son demagógicas http://bit.ly/1P4NVQ4

#Hildebrandt: Siento una vergüenza futurista si @CesarAcunaP sale presidente http://bit.ly/1ndo6an

#Hildebrandt: @CesarAcunaP hará del #Perú su chacra si es elegido presidente http://bit.ly/1Rylvor

#CésarHildebrandt sobre #AlianzaPopular: Es el fin del #PPC http://bit.ly/1mS0hFe

#Hildebrandt: Espero que el @APRA_Oficial y @ppcdelperu no pasen la valla electoral http://bit.ly/1OmGIvo

#Hildebrandt sobre la izquierda: @Vero_Mendoza_F no es la gran candidata que requiere el #FrenteAmplio http://bit.ly/1OmJtgb

#Hildebrandt: No le veo posibilidades a @AlejandroToledo, él va a morir políticamente http://bit.ly/1ndpXMu

Source

28 thoughts on “Entrevista a César Hildebrandt en No Hay Derecho -2016 (parte 2)”

  1. Buena la entrevista con contenidos de reflexión cuando toca tema de democracia deja una explicación contundente. Queridos compañeros la democracia es el convenio permanente entre seres libres e iguales para seguir permanentemente conviniendo su contrato social, y no es lo que hacen los demagogos de siempre defendiendo las inversiones privadas, privatizando lo público  hipotecando el país  ¡¡¡a no dejarse engañar compañero peruano!!! y ahora que estamos en campaña electoral debemos estar mas atentos que nunca porque es la misma esencia con rostros diferentes

  2. Veo el rostro de Hildebrant, se le ve como asqueado de los politicos peruanos. Su rostro refleja que siente repugnancia por la politica peruana.

  3. este entrevistador se "esfuerza" para demostrar que da la talla para entrevistar a un personaje como Hildebrandt, solo logra hacerlo al estilo "Acuña" se poierde mucho en la entrevista

  4. ESTE DE ACA ES UN AMARGADO QUE TODO LE APESTA Y NADA LE HUELE NO LE GUSTA KEIKO (A MI TAMPOCO) NO LE GUSTA GARCIA? NO LE GUSTA PPK, QUIEN ENTONCES (POR QUE NO SE LANSA ENTONCES)? SI SE CREE PERFECTO? ESTE QUIERE UN MUNDO COMUNISTOIDE QUE A FRACASADO EN TODO SITIO (RUSIA, VENEZUELA, CUBA, ARGENTINA) UN PAIS SOLO CRECE POR EL CAPITAL, INVERSION.ESTE CREE QUE LA PLATA VA HA VENIR POR LA LINDA CARA DE LOS PERUANOS. NO! ESTOS SE VAN A PAISES QUE LOS ATRAEN CON BUENAS PROPUESTAS. EL PAPA, MUJICA TIENEN 80 ANOS Y SON BRILLANTES Y HACEN SUS TRABAJOS MUY BIEN INCLUSO M. VARGAS LLOSA TIENE NOVIA LA MITAD DE SU EDAD, ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS.

  5. Lamentablemente solo somos 14693 personas cultas e instruidas, que sabemos valorar la opinión realista de un Hildebrandt, lo preocupantes es que mas de 12 millones se están preparando para correr tras las latas de atún y lo fósforos a cambio de sus votos…

  6. Gracias César Hildebrandt,
    Escucharte nos permite alinearnos y sincronizarnos en nuestra actualidad, brindas la información transparente y crítica que permite tomar
    conciencia de nuestra realidad.

    Dios te Bendiga.
    p.d Aún no pierdes tu sentido de humor.

  7. César Hildebrandt, dice las cosas muy cierta, pero parece que usted también siendo mayor es un difunto potencial? Todos lo somos, los seres humanos nacemos, vivimos más o vivimos menos, nos morimos jóvenes o viejos, y ello me parece de mal gusto.

  8. Garcia apoyo a fujimori para que no gane vargas llosa en los 90 quien lo iba a investigar . El publicista del Apra ataco a vargas llosa con propaganda de tv sobre el shock economico . Luego fujimori ya presidente lo traiciono y garcia tuvo que huir ( lo dejaron huir ) . Es historia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *