El video más inspirador del 2015 – IMPACTANTE VIDEO



COMPARTE!!! Siempre que tengas la oportunidad, haz algo bueno por otro sin esperar nada a cambio, y la vida te lo devolvera cuando menos te lo esperes. Y con respuesta a este video, hemos logrado esta increible noticia:

Los habitantes de una ciudad en California, EE.UU., han acumulado 75 mil dólares para dárselos a un vagabundo que, por su parte, reparte la comida entre los más necesitados.
Todo comenzó cuando un joven decidió entregar 100 dólares a un indigente en el marco de un experimento social para saber en qué se lo gastaría. Los resultados le sorprendieron. El sin techo compró alimentos y los repartió entre otros mendigos. Al ver la grabación de su comportamiento ejemplar, los internautas decidieron darle dinero. Abrieron una cuenta para acumular 10 mil dólares, pero en tan solo unos días esa cifra se superó con creces. RT ha hablado con Josh Lin, el joven que dio aquellos primeros 100 dólares al vagabundo. Nos ha contado que lo primordial es no juzgar a la gente por su apariencia.

Source

13 thoughts on “El video más inspirador del 2015 – IMPACTANTE VIDEO”

  1. una frace de MARTIN L. KING ,que  dice hemos aprendido a volar como las aves hemos aprendido  a nadar como los peces,pero no hemos aprendido el simple hecho de convivir  como hermanos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *