20 thoughts on “EL MENSAJE DEL CHAPO A PEÑA NIETO | Fuerte mensaje a su gobierno 2015”

  1. quien ayuda mas a la gente que no tiene trabajo ,el chapo o el gobierno,quien es en verdad delincuente ,el chapo o personas pagadas por el pueblo que vienen pidiendo trabajo,acecinan y saquean ,a quien les da el trabajo,porque es trabajo y recuerden que es un sexenio, y el botín es para toda su vida.

  2. quien ayuda mas a la gente que no tiene trabajo ,el chapo o el gobierno,quien es en verdad delincuente ,el chapo o personas pagadas por el pueblo que vienen pidiendo trabajo,acecinan y saquean ,a quien les da el trabajo,porque es trabajo y recuerden que es un sexenio, y el botín es para toda su vida.

  3. Peña Nieto será juzgado por crímenes contra la humanidad, es cumple de cientos de secuestros y miles de desaparecidos y brutalmente asesinados!!… La policía es una mafia militarizada!!!. Una nación en manos de la cía vendida al los estados unidos por este sicario del capitalismo, un dictador en la sombra, comprando votos, y consentido por la el pentágono y sustentado en el poder de los ricos mafiosos como Carlos Slim (amigo del nuestros ex presidente traidor Felipe Gonzalez). Esta contener al pueblo mexicano con violencia y asesinatos, para que las cloacas suramericana no afecten a la élite estadounidense!!… Este genocida es culpable directo de los jóvenes desparecidos!!!!. Si en España hubiera ocurrido esto hubiéramos hecho una revolución, y hubiéramos derrocado cualquier gobierno, casa real o estado!!!… México tiene que levantarse sin violencia como cristos nos enseño, y hacer una nación justa próspera y sostenible, que las alambradas que separan estados unidos de México se inviertan, para no dejar pasar al paraíso Suramericano, a la corrupta e injusta y asesina sociedad capitalista y inhumana USA!!!. México tiene muy buenas personas, e inteligentes, grandes artistas, y su tierra es un Paraíso con todo tipo de climas y biodiversidad!!. Echar a Peña Nieto y a sus sicarios!!!… Que los intelectuales aconsejen y que las buenas personas gobiernen!!, para que la gente de bien, viva en paz, justicia, verdad y que se reparen las muertes de los inocentes!!!…. Viva México!!! Viva América del sur, viva el Amor para siempre en toda esta sangrienta tierra!!, derechos Humanos, derechos Animales y derechos para la Naturaleza. Quien quiera vivir para siempre que haga suyo este mensaje!!!.

  4. ajajajajaj que barbaros, subestiman al chapo, que de tonto no tiene un pelo, apoco habra quien crea esto? que crean que publica eso con su nombre, apellidos y seudonimo? valgame, no sean tapados, quieranse un poquito no pasen por pen,,tontos, ya solo falta que el chapo sea tan bruto como lo creen y ponga su direccion y su telefono en las redes sociales, juaaaaaaaa , me hicieron reir chamacos, por babosos, ajjaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *