El famoso «Caballero Negro» es filmado desde la ISS (2016)



El Caballero Negro (‘Black Knight satellite’ en inglés, y denominado S025570 1998-067C por NORAD) es un objeto espacial ampliamente discutido que orbita la Tierra.

Desde la perspectiva ovnilógica, ha sido considerado por muchos como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13.000 años, orbitando la Tierra en un trayecto casi polar. Sin embargo, críticos y académicos del ‘establishment’ científico creen que lo anterior es solo una «teoría de conspiración y un mito», resolviendo que el objeto se trataría de basura espacial desprendida de la misión STS-88.

Source

46 thoughts on “El famoso «Caballero Negro» es filmado desde la ISS (2016)”

  1. el vídeo es real, pero para infortunio de aquellos que piensan que es un objeto de origen alienígena, lamento decirles que esa es una manta que salio flotando del transbordador, no es la única flotando al rededor de la tierra.

  2. es un fake ,se desplaza junto con el movimiento de la camara y el contraste no es para nada natural con respecto al ambiente ,y en el espacio no hay sonido,el que hizo esto se esforzo por nada jejeje.

  3. por que dicen q tiene 13000 años, es q alguien o alguna potencia ya le hizo pruebas o algo, todo especulación, vídeos llenos de mierda , otro vídeo dice d 120mil años ..

  4. minuto 1:13 parece efecto especial de las películas del santo contra las momias. ahí si falló el montaje. le faltó quitarle brillo a la imagen. xq es negro el caballero negro. utiliza un photoshop mas actual amigo. saludos

  5. hay un vídeo donde supuestamente confirman que es basura espacial, sin embargo el objeto que utilizan como esa basura es manipulado por un solo astronauta, yo calculo un diámetro de 1 metro o 1 1/2, sin embargo hay otro vídeo donde el transbordador pasa sobre el caballero negro y a pesar de estar a mayor distancia aparenta una 3ra parte del tamaño del transbordados. no creo que un transbordador mida de 6 a 10 metros. ¿?.
    ahora sacan este vídeo donde aparenta un gran tamaño pero no se asemeja mucho a las primeras imágenes que se obtuvieron del caballero negro.
    en fin si fuese solo basura no se darían a la tarea de desmentirlo perdiendo minutos valiosos en el espacio.

  6. x eso esq ustedes mamapichas ke Comentan ke es un pedazo de basura no saben nada…. si no saben que es y dicen que es un pedazo de basura es xq basura es lo que ustedes tienen en la cabeza

  7. jajajaj ¡¡¡anda venga ya!!! esto es super falso. No me refiro al caballero negro , sino a todo . De verdad crees que sacarian esto a la luz si fuera cierto? eso en primer lugar xd.
    aunque bueno , si alguien se lo cree … yo lo respeto.

  8. ¿Porque solo los que tienen poder tienen derecho de saber que hay en realidad a nuestro alrededor?
    Valla mierda de civilización humana. Ya se que si todo el mundo lo supiese se les Irá la pinza a la mayoría pero si desde el principio nos hubieran contado la verdad no hubiese pasado nada, porque seguramente que haya gato encerrado, no podemos estar solos en este galaxia y menos en este universo, es raro que ninguna civilización extraterrestre se haya fijado en nosotros y eso que el planeta tiene millones de años enfin… no se pude hacer nada contra la gente que tiene el poder metido en la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *