41 thoughts on “El Desafio de Buddy Latinoamerica 2016 GRAN FINAL con Belinda Capitulo 6”

  1. Cesar, debía enfocarse en sus fortalezas y en sí mismo nada más, no compararse diciendo las debilidades de Lucas, sólo por eso merecía ganar Lucas.

  2. yo creo que independientemente, se ve que cesar es una persona determinada que sabe lo que quiere. Pero no me gusto lo que le hizo a Alejandra, utilizar su horno, el dice que sabe trabajar en equipo, pero no se le nota. Para ganar debemos hacerlo sin boicotiar a nadie y le hace un poco más de falta a Cesar. Felicidades Lucas

  3. todos los críticas todo a todos los juzgas que Guillermo está haciendo un globo horrible pues hazlo tú a ver qué tal te queda y a ver si es fácil no juzgues a las personas y primero mírate tú que tú ni siquiera sabes qué tal te van a quedar cosas que no les llevas mucha práctica

  4. Me encanto este gran desafío, los dos mostraron muchas habilidades, mis dos favoritos llegaron a la final y eso me gusto mucho, Cesar muchas felicidades me encanto tu manera de trabajar, tus ideas… eres fenomenal y Lucas todo un guerrero venciendo obstáculos ya es todo un ganador muchas felicitaciones a los dos.

  5. Yo lo vi por Belinda pero después vi que el hacer pasteles es interesante y me quede a ver toda la Gran Final y la verdad es un gran reto la repostería! Que no cualquiera lo hace y a mi me hubiese gustado estudiar algo parecido a la repostería o gastronomía! Pero muchas felicidades! Todos hicieron un gran trabajo porque al estar ahí ya eran ganadores !!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *