EL CHAVO DEL 8 Y DON RAMON ESTAN EN EL INFIERNO | Testimonios Impactantes 2016



EL CHAVO DEL 8 Y DON RAMON ESTÁN EN EL INFIERNO | Testimonios Impactantes 2016.

Testimonios que transforman vidas. Aquí puedes encontrar los testimonios que marcaran y redireccionarán tu vida.

Si te pareció importante este testimonio, puedes compartirlo con tus familiares y amigos.

Disfruta este testimonio que bendecirá tu vida y la de tu generación.
Dios te habla hoy
predica que bendice
mejor predica
predica de hoy
mensaje del día
mensaje de Dios
Prédica 2016
predica cristiana
Dios te habla hoy
predica que bendice
mejor predica
predica de hoy
mensaje del día
mensaje de Dios
predica de poder
predica de sanidad
predica de fortaleza
mensaje de prosperidad
mensaje de la fe
mensaje de revelación
Dios hablando
predicas de milagros
mensaje de milagros
mensaje para parejas
mensaje para matrimonio
predica para jóvenes
predica para mujeres
Jesús te habla hoy
mensaje de Dios
lo último
lo último de hoy
predica milagrosa
mensaje a tu corazón
mensaje de reflexión
mensaje de motivación
predica de reflexión
predica de motivación
vídeo de motivación
mensaje para el estrés
mensaje para la depresión
mejor mensaje cristiano
mejor predica cristiana
cristo habla a tu corazón
mensaje del padre
Dios te ama
Dios quiere bendecirte
Mensaje de bendición
Mejor predica de bendición
Bendiciones de Dios
mensaje de liberación
predica para liberación.

Source

38 thoughts on “EL CHAVO DEL 8 Y DON RAMON ESTAN EN EL INFIERNO | Testimonios Impactantes 2016”

  1. Esta señorita es una de las falsas profetas de los últimos tiempos hoy en día hay más engañadores que buenos, Dios los bendiga y el infierno existe el demonio también y la única verdadera iglesia es la católica, el santo papa Juan Pablo 2 está en el cielo revelaciones de Dios y de la virgen María y dicho por el mismo demonio en exorcismo, el demonio es el maestro de las mentiras y hoy en día de dice un poco de verdad pero con más mentiras

  2. no veo nada de impactante en este testimonio,ni tampoco creo ke Dios le haya dicho ke los deportes son del diablo,el apòstol Pablo cuando hablò en una ocaciòn hiso la analogía de un deportista. Es sierto ke en cualkier deporte pueden haber personas ke hagan sacrificios y pactos satànicos con tal de obtener una corona perecedera,pero también es cierto de la misma forma ke en cualkier deporte hay personas íntegras ke aman y buscan a Dios agrandòndole en todo.
    Por eso es ke muchos de los impíos se burlan de nosotros porke no sabemos transmitir la palabra de Verdad y muchas veces lo ke causamos es confuciòn en los demàs.
    Aprenda a hablar joven,los deportes no son del diablo,pero si hay muchos deportistas satànicos así como hay muchos otros evangélicos cristianos.
    Deporte muchas veces significa buena conducta,disciplina constancia,y perseverancia resistencia y constancia incluso buena salud y buen hàbito de alimentaciòn.
    Aprenda a expresarse mejor para ke tu mensaje sea mas efectivo,mas diàfano y Dios te use mejor.
    Paz!!!.

  3. Hasta donde llega esta gente inventando csas así, o bueno en su demencia hablar …soy cristiano y estoy en contra de esto, infundir temor no es predicar la palabra de Dios, así lo hacian conmigo antes de aceptar a Jesucristo…pero esa no era la manera ni es , Dios tiene un plan de salvación para cada uno, mano abajo para esta tipa que se va a los infiernos a dar la vuelta y ver a personajes deTV…

  4. Hola soy un creyente en Dios/Jesús/Espíritu Santo (No Cristiano Fanático pandereta) Al paso que van los cristianos regresando y yendo al infierno, van a llegar a empatar los avistamientos de ovnis, El problema es que están saliendo cada fulano con este asunto, que lo que hacen es contraproducente, en ves de hacer creer más en los testimonios, desacreditan a los que tal vez si anduvieron por allí. Yo sólo se una cosa, con Dios no se juega, pobres de los que hacen fraude con este tema. hay algo que no concuerda con todas estas personas que se suponen van de paseo al infierno, Yo se que el infierno está relacionado al territorio, osea si yo soy de américa central, estaré en un sector en el que veré sólo gente de esa región o tal país, Esto lo digo por la gran perforación que se había hecho en (URSS) Russia, se escuchaban sólo lamentos de los hermanos rusos. Por eso me extraña gente que ha visto celebridades como si se tratara de una exhibición infernal. Yo soy creyente y no católico, pero que te dijera si yo tuve una experiencia con la virgen de Guadalupe. Claro pero como Uds han de ser cristianos, todo lo católico es del diablo y los más seguro fue un demonio que se me materializo en el cuarto, con brazos de luz y un calor muy agradable mostrándome una estatuas y jardines celestiales. Disculpen pero yo he estado también en iglesias cristianas y les digo que el fanatismo los llevará al final de esta religión, como dije, con Dios no se juega, no se presten para hacer llamado de gente de esa manera. Para eso tenemos la Santa Biblia que Dios nos ha dejado.

  5. El chavo y Don Ramón fueron vistos pero no fueron vistos Ben Laden, Hussein, Gadafi, Hitler, Carlos Castaño, etc…que terquedad de hacer hasta lo imposible con tal de atemorizar y ganar mansas ovejitas ingenuas.

  6. Dejen de engañar a a las personas , con viajes astrales del infierno , esto es como ir de vacaciones a fantasilandia, muchos supuestos cristianos dicen que Dios les mostró el infierno , esas son puras mentiras , problemas psicológicos de las personas llamadas cristianas evangélicas, están todos medios locos. jesus nos mostró el infierno en lucas 16.19-31 el hombre rico y lázaro no hay mas revelaciones ya esta completo el canon. puras mentiras … cuando mueran estas personas conos eran el infierno de verdad. Dios tenga piedad de estos personajes.

  7. ¿Qué tienen estos fanáticos religiosos en contra de la Iglesia Católica?, es por eso que caen tan mal, por ofensivos. Jamás he escuchado a un protestante decir que vió en el infierno a un testigo de Jehová, a un mormón, a un budista, a un musulmán… lo único que ven es a Católicos. Además, esta mujer segun su historian (nadie más dice ser cierta) vió a Don Ramón y AL Chavo del ocho que hasta donde se save, nunca le hicieron daño a nadie, pero no dice haber visto a Hitler, Stalin, Bin Laden, Mao Zedong que la historian mundial sabe fueron grandes genosidas y perpetráron actos horribles en contra de la humanidad… esta mujer fanática no vió a ninguno de ellos pero si alcanzó a ver a Chespirito y Ramón Valdez. !Que mujer tan ridicula!

  8. y cuando el señor venga para jusgarnos! los que ya estan en el infierno los sacaran para meterlos de nuevo???? o que sentido tendria la historia del jucio final cuando estemos todos cara a cara?????????

  9. FALSO, por que hoy en día EL INFIERNO no existe, el infierno existirá DESPUÉS de la segunda venida de Cristo, por eso que los versículos que hablan del INFIERNO esta en FUTURO.

    ''Así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del HOMBRE (Cristo) a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo… y los ECHARÁN (futuro) en el horno de fuego" (Mateo 13:40-42). "

    "He aquí yo vengo pronto, y mi GALARDÓN conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12.

    "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (futuro) Apocalipsis 20:15. Lean el pasaje del juicio a las NACIONES (Mateo 25:31-46).

    Pero no es un tormento eterno SI que es la DESTRUCCIÓN, final de los impíos.

    Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros SERÁN consumidos; se disiparán como el humo" Salmo 37:20

    "Porque he aquí, viene el día ardiente como un HORNO, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán ESTOPA; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama". Malaquías 4:1

    Jehová guarda a todos los que le aman, Mas DESTRUIRÁ a todos los impíos.

  10. la persona que escribió esto si es cierto que estuvo en el lugar de tormentos pues es mejor que no hubiera salido nunca de aya, una persona cuando es cristiana siempre debe decir la verdad de lo que la biblia dice si no es así es considerado para Dios un anatema osea un mentiroso. la biblia muestra en un montón de versículos que cuando la persona muere el soplo de vida que es el espíritu que Dios le dio a esa persona ese vuelve a Dios, por otro lado el alma duerme no es que se va para el cielo o al infierno, no este duerme para cuando sea la hora de juicio final aquí les dejo unos versículos que hablan de lo que les digo y comparen ustedes mismos lo que el autor de este vídeo dice y lo que la biblia dice. salmos 6:5; Eclesiastes 9:5-7 y 9:10 y para mas conocimiento de esto les recomiendo que se lean apocalipsis 20 el capitulo completo a lo mejor la persona que relato esto no lee lo que la biblia dice si no que narra lo que mejor le parece y eso no me parece que eso este bien conozcamos bien lo que la biblia dice para que podamos enseñar lo que esta dice mas no lo que nosotros creamos lo que queramos creer

  11. mira yo de estos testimonios nunca eoido ablar en mi país pero si dijo q el infierno si existe x desgracia y q dios da estas cosas de sueños y visiones al q be conveniente q lo puede dar sólo Dios sabe xq ace las cosas y si las da es xq la gente se convierta el infierno deve ser horrible y como lo dice la hermana q cuenta este testimonio y es todo verdad yo tengo una tía q suvio al cielo y es fue maravilloso nos contó así q el infierno es así de horrible como nos cuenta está hermana Dios os bendiga a todos

  12. mira yo de estos testimonios nunca eoido ablar en mi país pero si dijo q el infierno si existe x desgracia y q dios da estas cosas de sueños y visiones al q be conveniente q lo puede dar sólo Dios sabe xq ace las cosas y si las da es xq la gente se convierta el infierno deve ser horrible y como lo dice la hermana q cuenta este testimonio y es todo verdad yo tengo una tía q suvio al cielo y es fue maravilloso nos contó así q el infierno es así de horrible como nos cuenta está hermana Dios os bendiga a todos

  13. eso lo dices tú Martín q no leen la blibia yo no te dijo nada más pero allá tú y tu ignorancia xq eso es lo q sois unos ignorantes q no creéis en Dios ni en los testimonios evangelios pero si en brugerias fantasmas magias q eso si q son chorradas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *