43 thoughts on “Adrian Solano might be the worst skier alive [LAHTI 2017]”

  1. por favor esto va para las personas del todo el planeta, no vallan a creer que todos los venezolanos somos idiotas con este tal Adrián solano, yo soy venezolano y no siento que este hombre nos represente lo que hizo fue pasar pena .

  2. el mayor ridiculo en la historia de nuestro deporte diosssss los venezolano le pedimos perdon al deporte por esta mamarrachada inventada q hicieron aqui hay randes atletas

  3. Soy Venezolano, y créanme no afín al gobierno corrupto que tenemos, pero el chamo no tuvo la culpa de nada, simplemente se le presento la oportunidad y la aprovechó. Como muchos hubieran hecho, no veo la razón de burlarse de alguien que primera vez en su vida que tocaba la nieve, les dejo un artículo que leí y entendí un pelo toda la locura que lo llevo allí:

    http://contrapunto.com/noticia/hablamos-con-adrian-solano-nos-conto-con-lujos-y-detalles-su-historia-124435/

    No era la forma, pero no hubiersa sucedido eso si aquí apoyaran más a los deportistas, y no digo que el chamo lo sea, pero si lo hubieran apoyado (gobierno) quizás con unos meses entrenanando allá no hubiera hecho semejante ridículo, increíble que un Finlandés lo ayudo mucho más que la cantidad de insultos que llevó de aquí.

  4. tengo dias escuchando d este carajito y me da lastima con el coño el gobierno mamaguevo poniendo a pasar pena ese chamito que tal vez era su sueño pues la culpa no es de el el solo aprovecho la oportunidad la culpa es del gobierno mamaguevo que manda a personas sinpreparacion auna competencia donde los atletas se preparan desde que estan en la barriga de la mama

  5. "Lo más sorprendente y revelador del caso de Adrián Solano es su parecido con el caso de Nicolás Maduro. Haz la prueba. Métete en youtube, pon el video de la pista de esquí de Finlandia. Coloca la cara de Nicolás sobre el cuerpo de Solano. Míralo bien, ahí, con su uniforme anaranjado, trastabillando sobre la nieve. Ni esquía, ni camina, no avanza. Es un peligro para los demás. Pero sonríe. Orgulloso. También puedes hacer el ejercicio al revés. Toma cualquier video de Nicolás y coloca la cabeza Solano sobre el liqui liqui de turno. También funciona. Ahí está Solano, sonriendo junto a Cilia. Ahí está Maduro vuelto un ocho con sus chapaletas de madera. Los dos se confunden, son iguales. Ambos miran a cámara. Nos miran. Sonríen, como diciéndonos “No sé nada de esto pero le estoy poniendo corazón. Estoy cagándola pero estoy feliz. Estoy dando lo mejor”. Es el mismo chapoteo sobre el precipicio. Solano solo es un espejo. Nicolás Maduro está esquiando en Miraflores."
    Alberto Barrera Tyszka

  6. his skiing is symbolic of socialism when it tries to compete against free market economics, just like the failed socialist state called venezuela, it just doesnt measure up. good show ole boy, good show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *